(+34) 943 118 548
San Ignazio Kalea 4, Tolosa, Gipuzkoa

Sobre nosotros

Ioana Arbillaga y su equipo de trabajo ofrecen un servicio de podología de calidad, valiéndose de las últimas tecnologías disponibles en el mercado. Es un servicio dirigido a deportistas; cada deporte es distinto y por lo tanto cada deportista es único. Además proporcionamos un trato cercano, porque mirar y escuchar es indispensable para conseguir buenos resultados.

Nadando, volando, caminando,...

vamos paso a paso

Joseba Sarrionandia

Esperiencia

Nacimos en el año 2003

Personalización

Trato cercano y personalizado

Tecnología

Cada año renovamos las técnicas y actualizamos nuestro trabajo

Calidad

Paso a paso, hasta llegar a la mayor calida

Cantidad de pasos al día

Ayuda a mejorar la salud de tu corazón

+

Los mayores también deben cuidarse

Servicios

Estos son los servicios que ofrecemos en cada una de nuestras salas



Sala de quiropodia

Tratamos los problemas que aparecen en dedos y uñas. He aquí los más conocidos: uñas insertadas en el dedo, micosis, verrugas, excesiva sudoración, callos, durezas o grietas producidas por la piel seca.

Sala de exploración

Hacemos una valoración estática y una dinámica: además de la forma del pie, también analizamos el paso y las rotaciones del cuerpo, en una exploración completa. Después se puede hacer una exploración más a fondo con ayuda de la cinta de correr, la bicicleta o la plataforma banopodométrica de presión. Además, aclaramos las dudas que pueda tener el paciente y analizamos sus lesiones para dar el mejor resultado. Juanetes, fascitis, espolones, metatarsalgias, sobrecargas corporales o musculares, articulaciones que chocan… son lesiones habituales en nuestra consulta.

Equipo

Nuestro equipo de trabajo está formado por 4 podólogos y un administrador. Hemos estudiado Podología en diversas universidades de Madrid o Barcelona, y también hemos cursado distintos másteres y postgrados para especializarnos en la biomecánica del pie y varias patologías.


Podologoen taldea osatzen duten kideak:
- Ioana Arbillaga
- Aitor Sanchez
- Miriam Zaldua
- Alberto Rey
- Miryam Etxeberria

Contacto

Escríbenos, te aclararemos cualquier duda que tengas.